Software especial para Talleres de Chapa y Pintura Automotriz

El Software especial para reparaciones en Talleres de Chapa y Pintura de coches en España. El programa más completo y económico, creado especialmente para su Taller de chapa y pintura.
Controle y gestione de forma eficaz desde la creación de un resguardo de depósito hasta su facturación de forma rápida y sencilla.

Funciones principales para el Software especial para Talleres de Chapa y Pintura automotriz:

En el software especial para Talleres de Chapa y Pintura, estos documentos son los primeros en ser rellenados por el Taller a la hora de dar de alta al cliente y su vehículo. Datos del Vehículo: Matrícula, Marca, Modelo, Bastidor, Número de Motor. A estos datos podemos adjuntarle datos anexos de siniestros o peritaciones y su ficha técnica (Puede ser impresa en papel o archivo).
Fecha y número correlativo de documento, con los detalles de trabajos a realizar, descripciones, cantidades e importes. Observaciones técnicas y apartado para desperfectos a la hora de entrada del vehículo al taller.

Los partes de trabajo se pueden convertir de forma automática en Presupuesto, Albarán o directamente en una Factura.

Dispone de sus Certificados de estancia para el vehículo depositado en el taller

Este Software especial para Talleres de Chapa y Pintura automotriz dispone de sus correspondientes formularios para la creación y consulta de todos los movimiento del Taller con sus pantallas de Presupuestos, Albaranes y Facturas. Totalmente adaptados al trabajo diario de cualquier Taller de Chapa y Pintura Automotriz.
Estos documento pueden ser convertidos entre sí, registrando en todo momento la trazabilidad entre los mismos.

6 Tipos de Facturas para el Taller.

El sistema de Gestión y Facturación para el Software especial de Talleres de Chapa y Pintura dispone de distintos formatos de facturas las cuales se adaptan perfectamente a las necesidades del Trabajo o la gestión administrativa exigida.

  • Factura Ordinaria de reparaciones Técnicas.
  • Factura De servicios a Compañías Aseguradoras y siniestros.
  • Facturas de venta de Tienda (Sin datos del Vehículo).
  • Facturas Proforma.
  • Facturas Rectificativas. (Numeración independiente a la facturación General).
  • Facturas de Abono. (Numeración independiente a la facturación General).

Históricos de reparaciones. Seguimiento y control de todas las reparaciones realizadas en el taller.

El programa dispone de un excelente sistema para el registro, control y seguimiento de todas las reparaciones realizadas, pudiendo ser extraídas por Fecha de emisión del registro, Cliente o CIA seguros o matriculas.
Pueden ser impresas en papel, exportadas a archivos PDF y Excel.

Posibilita en traspaso de componentes del vehículo para la elaboración de parte de trabajo. Incluyendo descripción de cada pieza y se será sustituida por otra nueva o de desguace o si será reparada simplemente.

A incluir el 21 % de IVA en todos los productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *